
Luego de casi cuatro años, el comunicador, Víctor Manuel Jiménez Campos fue hallado sin vida en un pozo en la comunidad de San Salvador Torrecillas, en Villagrán.
El 20 de octubre del 2020, no se supo del paradero del reportero que colaboraba con el portal “Rotativo Digital”, con presencia en Celaya.
El reportero, que al momento de su desaparición contaba con 38 años, contaba con un tatuaje en el chamorro izquierdo, con la leyenda “Campos”.
Y, de acuerdo a la ficha de búsqueda, fue visto por última vez el 1 de noviembre del 2020, en el campo de beisbol de la colonia Elguera en la ciudad de Celaya.
Los restos de Víctor serán velados en la funeraria La Amistad, ene el camino a San José de Guanajuato, en Celaya, a partir de este martes, después de las 13:00 horas.
La Plataforma por la Paz y la Justicia en Guanajuato se solidarizó con la familia del comunicador y con sus colegas y exigió a la Fiscalía la entrega digna del cuerpo, de acuerdo al Protocolo de Investigación de la FGR y otros estándares internacionales.
Además, solicitó a la Comisión Estatal de Víctimas, asesorar jurídicamente a la familia y brindar los apoyos inmediatos.