
Dos cuerpos fueron localizados la madrugada de este miércoles en un predio ubicado sobre la calle Estroncio, en la colonia Piletas I y II Sección, en el municipio de León.
Las víctimas se encontraban envueltas en cobijas y acompañadas por una cartulina con un mensaje atribuido a un grupo del crimen organizado.
De acuerdo con el reporte policial, el hallazgo ocurrió frente al número 306, donde elementos de la Policía Municipal confirmaron la presencia de dos personas sin vida.
Ambos cuerpos estaban completamente cubiertos, lo que impidió identificar sus edades o sexo en el lugar de los hechos.
Uno de los cadáveres fue encontrado envuelto en una sábana color gris o verde, atado con un lazo amarillo y en posición fetal, con una mochila negra cubriendo la zona de los pies. El segundo cuerpo estaba envuelto en una cobija café.
Sobre ambos cuerpos fue colocada una cartulina blanca con letras negras, que contenía un mensaje amenazante supuestamente firmado por un grupo delictivo.
La zona fue resguardada por elementos de seguridad municipal y más tarde acudieron peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Los cadáveres fueron trasladados al servicio médico forense para la necropsia legal .