
Tres personas sin vida, dos hombres y una mujer, fueron localizadas la noche del miércoles en una zona de cultivos de la comunidad San Miguel Emenguaro, en las inmediaciones de una planta tratadora de agua; las víctimas presentaban visibles huellas de violencia.
El hallazgo fue confirmado por las autoridades, tras una movilización policiaca iniciada poco antes de las 11:00 de la noche, luego de un reporte al sistema de emergencias.
El primer cuerpo localizado fue el de una mujer, quien vestía pantalón de mezclilla oscuro, sudadera blanca con gris y tenis color rosa; a escasos metros se encontraron los cadáveres de dos hombres.
Uno de ellos vestía pantalón tipo pants azul marino, no portaba camiseta y calzaba tenis blancos con negro; el otro llevaba sudadera morado con blanco y pantalón de mezclilla azul.
La Fiscalía General del Estado confirmó que las personas fallecidas, hasta ahora sin identificar, son dos del sexo masculino y una del sexo femenino, y que la causa de muerte está por determinarse.
El Agente del Ministerio Público, en coordinación con Agentes de Investigación Criminal y peritos de campo, encabeza las investigaciones para esclarecer los hechos.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.