
La tarde de este miércoles, el atrio del Santuario del Señor del Hospital, fue parte del arranque de desarme por parte de la campaña «Si al desarme, sí a la Paz», mismo que dio inicio en Salamanca.
Con la presencia de varios funcionarios federales, estatales y municipales, así como la presencia del párroco Sergio López, del Santuario del Señor del Hospital, es como dio inicio este programa que va a durar del 11 al 20 de junio.
La subsecretaria de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobierno.
«Salamanca no está solo, estamos trabajando para esto, que es la construcción de la paz».
Por su parte, el alcalde César Prieto, comentó lo importante que es la construcción de la paz, así como la gran oportunidad de seguir estrenando lazos entre las ciudadanas y ciudadanos, y de trabajar a favor de los niños.
La gobernadora de Guanajuato, Libia Denisse García, compartió lo importante de seguir trabajando en conjunto por la paz, por la seguridad. Cuando se trata de esos temas, no hay colores, no hay nivel de gobierno que valga más, que el de construir una sociedad en paz.
Recordar que esta campaña de desarme, a quienes llevan una arma, no se les investiga. Los encargados del programa son quienes evalúan la herramienta y catalogan el precio según su condición.
La campaña estará desde este miércoles 11 hasta el 20 de junio, en un horario de 11 a 3 pm, en el módulo instalado afuera de la presidencia.