
Para fomentar la verificación vehicular en Salamanca, la Dirección de Movilidad y Transporte en Salamanca, implementará multas de cortesía.
De acuerdo con el titular de la Dirección de Movilidad, Tadeo Gómez Pastrana, esta área del municipio estará aplicando multas de cortesía, con la finalidad de que los usuarios hagan la verificación vehicular.
«Les comentaba que se está trabajando en un tema de multas de cortesía, que eso lo va a avalar en su momento el ayuntamiento, en ese sentido es hacerle la invitación a la ciudadanía para que puedan acudir a las verificaciones», comentó el director de vialidad.
Serán alrededor de mil folios, los que estarán implementando, como multas de cortesía, con la finalidad de concientizar a los conductores.
Una de las formas de reducir la contaminación, sabiendo que en Salamanca se encuentran diferentes industrias, así como el parque vehicular que existe en la ciudad, una forma de minorar la contaminación es tener su vehículo verificado.
Los retenes para la revisión vehicular, continúan durante todo el año, con la finalidad de concientizar y tener en orden su vehículo.