
Uno de los hombres golpeados por pobladores de Taxco tras ser señalado como uno de los posibles secuestradores de la niña Camila Gómez, podría ser dado de alta en las próximas horas del hospital sonde se encuentra.
Según un comunicado del gobierno de Guerrero con medios locales, el hombre que dejará el hospital presenta una fractura en el cráneo que no compromete su vida.
“El diagnostico de los dos masculinos es estable, uno presenta fractura en cráneo y será dado de alta en las próximas horas (…)”, informo la autoridad.
Asimismo, confirmó que el otro hombre permanecerá internado hasta que sea intervenido quirúrgicamente por una fractura de brazo.
“(…) el otro se queda internado hasta la programación de la cirugía por la doble fractura de brazo que presenta. Nada que ponga en riesgo su visa”, confirmo el gobierno.
Además, desmintió que una de estas dos personas haya perdido la vida.
“Sobre la versión de que ha fallecido uno de los masculinos que presuntamente participaron en el secuestro y homicidio de la menor Camila, se reporta que es falso”.
Mientras tanto, en el hospital general de Iguala, se reporta un operativo de seguridad para resguardar a ambas personas.
Fuente e imagen Aristegui Noticias