
Miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI) bloquearon Paseo de la Reforma en señal de apoyo al senador ‘Alito’ Moreno, tras la rencilla con Gerardo Fernández Noroña.
Con banderas, mantas y cartulinas de manera organizada inició la marcha en la glorieta de la Diana Cazadora ocupando los carriles centrales del paseo de la Reforma.
Después de la glorieta del Ángel de la Independencia se incorporó el propio senador Alejandro Moreno, al llegar a la glorieta del Caballito inició un mitin, donde diferentes dirigentes campesinos tomaron la palabra.
Dentro de su discurso destacó que seguirán «defendiendo la democracia y la verdadera soberanía» además de minimizar el evento ocurrido en la Cámara de Senadores el día de ayer.
Durante el evento Alejandro Moreno envió un mensaje a la sociedad donde resaltó la importancia de un frente opositor donde aseguro que con trabajo y sin miedo se puede sacar a los políticos que ahora se sienten dueños del país.
También dijo que hay que defender al partido y que México tiene que despertar. Finalmente, ‘Alito’ Moreno concluyó con un mensaje a la clase política «que no tengan miedo, que tengan carácter, «miedo los cobardes».
Después de las 13 horas con 30 minutos el paseo de la Reforma fue reabierto a la circulación.
Información: Milenio || Imagen : Jesús Quintanar