
El Gobierno Municipal reiteró su disposición para lograr el regreso del futbol profesional a la ciudad, al asegurar que mantiene una postura abierta al diálogo y que su propuesta ha sido clara, justa y sostenible para el uso del estadio Sergio León Chávez.
La autoridad municipal refrendó su papel como facilitadora en el proceso, con el objetivo de que el estadio se mantenga como un espacio digno, bien cuidado y al servicio de la afición.
Destacó que, desde el inicio, ha presentado condiciones claras para el uso del inmueble, con base en la corresponsabilidad entre las partes involucradas.
Ante la falta de acuerdos, el Gobierno local llamó formalmente a las partes a retomar el diálogo y revisar en conjunto los términos relacionados con el mantenimiento del estadio, incluso con apertura a posibles ajustes.
Finalmente, la administración pública enfatizó que el objetivo es brindar certeza y construir un futuro sólido para el futbol profesional en Irapuato, atendiendo el deseo de miles de aficionados que esperan ver nuevamente a su equipo en las canchas.