
Salamanca, Gto. – Familiares y conocidos del futbolista salmantino Víctor Nahuel Aguiar confirmaron que el joven se encuentra sano y salvo en Poza Rica, Veracruz, a pesar de la grave contingencia provocada por las intensas lluvias y el desbordamiento del río en la zona.
Aguiar, quien milita en el Club Deportivo Ayense A.C., forma parte del equipo que compite en la Liga Premier. La tranquilidad sobre su estado se dio luego de que el propio club emitiera un Comunicado Oficial a través de sus redes sociales para informar sobre la situación.
El comunicado del Club Deportivo Ayense detalla que, debido a las fuertes precipitaciones, se produjeron inundaciones en varias áreas de Poza Rica. Sin embargo, el club aseguró a su afición:
“Queremos tranquilizar a nuestra afición y comunidad informando que jugadores, cuerpo técnico y staff se encuentran bien, a salvo y resguardados.” se lee en su comunicado.
La prioridad del club, según su mensaje, es la seguridad y el bienestar de todos, manteniéndose en comunicación constante con las autoridades locales, Protección Civil y la Liga Premier para atender la evolución de la situación.
De esta manera, la familia y amigos se encuentran tranquilos, sabiendo que el joven deportista está fuera de peligro mientras Poza Rica enfrenta los estragos de la contingencia climática. El Club Ayense agradeció la preocupación y el apoyo constante de su comunidad.
📷Cortesía