
Wassim Jazzar, futbolista argelino de 17 años, murió este lunes tras recibir una patada en pleno partido mientras disputaba un balón con el rival.
Se jugaba un partido amistoso en categorías menores semiprofesionales cuando el joven jugador del Wadi Ei Maa buscaba un balón largo en el área cuando un rival intentó despejar el esférico y en la disputa por el ovoide, Jazzar recibió una patada, cayendo inconsciente en el campo.
El futbolista se desplomó en terreno de juego y perdió el conocimiento de forma instantánea. Al caer, lo hizo con las extremidades totalmente rígidas y, de acuerdo a los medios locales, perdió la vida al instante.
Fue entonces cuando los presentes solicitaron el ingreso de las asistencias médicas al partido, quienes buscaron reanimar a Jazzar, pero este no respondió a la reanimación cardiopulmonar.
Tras los intentos por hacer que le volviera los signos vitales, un automóvil ingreso al campo a falta de la llegada de una ambulancia con el objetico de trasladarlo a un hospital, sin embrago, no hubo mucho que hacer, pues se reportó que el futbolista ya había muerto antes de subirlo al vehículo.
Algunos reportes de la prensa local aseguran que el jugador ya no contaba con signos vitales cuando se encontraba en el terreno de juego, pero otros reportes aseguran que Wassim Jazzar llegó con vida al hospital, sin embrago, una inflamación cerebral producto del traumatismo que recibió y la falta de atención médica inmediata derivaron en el terrible desenlace.
Fuente e imagen Telediario