
Finalmente fueron cuatro las personas lesionadas en un ataque armado registrado la noche del lunes entre el hotel Nápoles y el bar Montecarlo, en las cercanías de la zona centro de Irapuato.
El hecho ocurrió en la calle 16 de Septiembre, esquina con el bulevar Díaz Ordaz, cuando sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra las víctimas y escaparon de inmediato.
Al arribo de autoridades de seguridad y cuerpos de emergencia fueron localizados dos hombres heridos, identificados como Omar, de 23 años, y Jesús, de 31, quienes fueron trasladados en una ambulancia a un hospital.
Otro hombre y una mujer que también resultaron lesionados llegaron por sus propios medios a hospitales, se trata de Gustavo, de 52 años, y Rosa María, de 59.
La zona quedó acordonada con cinta amarilla para permitir los trabajos periciales de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, que inició las investigaciones en el lugar.
Será el Ministerio Público el que determine la mecánica de los hechos y el móvil del ataque, así como las acciones para dar con los responsables.