
En total, la tarde de ayer, fueron 14 personas las atacadas a balazos en la zona rural de Irapuato, en diversos ataques armados que se registraron.
La Fiscalía General del Estado de Guanajuato confirmó que el saldo fue de seis muertos y nueve lesionados.
En la calle Argentina de la comunidad San Roque, dos hombres fueron atacados a balazos: Alexis murió en el Hospital General y Daniel, en el sitio del ataque.
Durante la agresión registrada en la comunidad El Coecillo en la calle Flores Magón, murió un sujeto identificado como Valentín y hubo dos lesionados que fueron hospitalizados.
La FGE confirmó la muerte de Fernando y José Juan en un ataque armado suscitado en la comunidad Santa Elena, en la calle Primero de Mayo.
Tres personas más quedaron lesionadas en este suceso y se hizo su traslado a hospitales para ser atendidas.
De igual forma, en el poblado de El Guayabo, un hombre, identificado como José Antonio falleció al ser blanco de los disparos de arma de fuego en el camino a La Charca; otras cuatro personas quedaron lesionadas por lo que fueron hospitalizadas.
La Fiscalía dio a conocer que los agentes investigadores iniciaron las pesquisas, bajo el mando del Ministerio Público para recabar la información necesaria.