
La intervención inmediata de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) evitó el robo de un vehículo y protegió la vida de un ciudadano, quien resultó lesionado durante un ataque ocurrido en un tramo de la carretera federal Irapuato-Salamanca.
Así lo dio a conocer las fuerzas del estado, tras la movilización que se registró esta tarde en la carretera ya mencionada.
El incidente se registró cuando sujetos armados en tres camionetas intentaron despojar al conductor de los vehículos que transportaba.
Dos patrullas de FSPE que patrullaban la zona detectaron la agresión e iniciaron una persecución, durante la cual se dio un intercambio de disparos con los presuntos agresores.
Gracias a la reacción de los policías, se frustró el robo y se garantizó la seguridad de la víctima, quien fue atendida por las lesiones sufridas.
Las autoridades estatales iniciaron una investigación para identificar y localizar a los responsables, mientras que FSPE mantiene operativos de vigilancia en coordinación con otras instancias para reforzar la seguridad en la región.