
De cara al cierre de fin de año y a la proximidad de las fiestas patrias, la dirección de Fiscalización de Irapuato ya tiene listos los dispositivos para evitar que haya una venta indiscriminada de alcohol.
El titular de la dependencia, Julio González Borja reportó que habrá trabajos coordinados con la Secretaría de Seguridad Ciudadana para mantener el orden bajo los diferentes protocolos de actuación.
Julio González aclaró que primero se tiene que analizar cuántos permisos se piden previo a las festividades y de ahí comenzar con la operatividad.
“Porque no todos sacan sus permisos, por eso hacemos un atento llamado a la ciudadanía a acercarse a las áreas de Fiscalización a solicitar permisos, con fines o sin fines de lucro para sus actividades”, dijo.
El director de Fiscalización advirtió que habrá mano dura contra todos aquellos establecimientos que no respeten el horario, contra los que vendan bebidas embriagantes sin permiso y contra los que lo hagan de manera clandestina.
“Claro, es necesario tener un respeto al reglamento de nuestro municipio, a la venta desmedida, pero hay que actuar como lo marca el reglamento, si se respeta, se respeta a la ciudadanía”, añadió.
Julio González Borja precisó que a partir de septiembre se avizora un trabajo fuerte para la dependencia a su cargo.