El director del área de Fiscalización en Irapuato, Julio Gonzáles Borja, indicó que se han redoblado los operativos en estas fechas, para evitar que haya establecimientos vendiendo bebidas embriagantes sin permiso.
El funcionario explicó que se analizan los permisos, las licencias actualizadas y todo lo relativo al uso de suelo y una serie de actos administrativos.
González Borja indicó que se han encontrado con establecimientos con la falta de refrendos, por lo que se les hace la invitación a pagar ante el SATEG.
“Pero la operatividad sigue en puerta, se está trabajando continuamente, si detectamos clandestinidad se procede a lo correspondiente, pero seguimos trabajando en lo correspondiente”, dijo.
Julio González Borja añadió además que todos los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas han respetado los horarios de cierre permitidos, según al rubro al que estén adheridos.
Asimismo, recordó que, en la sesión de ayuntamiento antepasada, se aprobó el Reglamento de Fiscalización para tener un mejor control en los horarios de apertura y cierre.
Puede que te hayas perdido
15 de octubre de 2024