
Luego de la agresión ocurrida en la colonia Barrio Nuevo, donde murieron once personas, las autoridades han seguido distintas líneas de investigación.
El fiscal, Gerardo Vázquez Alatriste descartó que la maleta que fue hallada ayer cerca de la zona, representara un riesgo.
Confirmó que solo contenía ropa y fue colocada de manera intencional para generar confusión.
“Sí les puedo platicar sin problema: tenía ropa, hay evidencia, hay una persona malintencionada que estuvo a punto de generar psicosis y caos, y está documentado, hay un video por ahí. Tenía ropa únicamente y nada más”, afirmó.
En cuanto al avance de la investigación por la masacre, el fiscal sostuvo que hay progreso, pero se reservó los detalles por razones legales.
“Sí, tenemos avances, sí tenemos temas en los cuales estamos trabajando, es un tema muy complejo, y no puedo adelantar lo que llevamos avanzado por el debido proceso y dos, porque no puedo dañar mi propia investigación y tres, tengo impedimento del código nacional para revelar datos que están conformados en mi carpeta de investigación, pero vamos adelante y vamos bien”, finalizó.