
Tras los hechos de violencia que se registraron durante el domingo en los municipios se Villagrán y Salamanca, la Fiscalía del Estado confirmó que hubo nueve personas muertas.
En la carretera Celaya-Salamanca, a la altura de Sarabia, en Villagrán, fueron encontrados los cuerpos de cuatro hombres en la batea de una camioneta Ford en color rojo.
La autoridad ministerial detalló que las víctimas no están identificadas, por lo que permanecen en la sala de necropsias.
De acuerdo al reporte, los cuerpos presentaban diversas huellas de violencia y en el sitio se localizó como indicio, el vehículo de motor.
En tanto, sobre los hechos ocurridos en la comunidad San José de los Duros, en Salamanca, donde se reportó la presencia de personas sin vida, la autoridad investigadora reveló que las víctimas fueron tres hombres y dos mujeres, así como la existencia de un masculino lesionado.
Las víctimas presentaban heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego y como indicios se localizaron cartuchos percutidos.
Las investigaciones se encuentran en curso para el esclarecimiento e identificación de las víctimas, precisó la Fiscalía del Estado de Guanajuato.