
El pasado lunes 16 de septiembre, en el cruce del bulevar Morelos y el camino a mancera, un auto de color azul BMW de modelo Mini Cooper, venía a exceso de velocidad entrando por Irapuato, justo en el cruce del camino a mancera impacto a un Volkswagen de modelo Beetle, de color amarillo, en este vehículo viajaba una familia, una menor de edad de 6 años y dos adultos, Guillermo y Jacqueline.
El conductor del mini Cooper no respetó el tope que se encuentra en esta intersección, por ende vino el impacto.
«CUANDO YO LLEGO, HAY MUCHOS TESTIGOS QUE EN ESE MOMENTO ESTABAN Y EMPEZARON A DECIR QUE VENÍA MUY RÁPIDO, QUE DESDE LA CARRETERA, POR ESO MUCHOS CARROS SE DETUVIERON «comenta Yolanda Rodríguez, mamá de Jacqueline.
Es por eso que a través de este medio buscan levantar la voz, que la persona causante de este accidente pague por los daños causados.
«NO SE ME HACE JUSTO QUE AHORA ESTE SEÑOR HAYA DICHO TODO LO CONTRARIO, MI HIJA ESTÁ MAL, TIENE SU FRACTURA EN LA CLAVÍCULA, SU CORTADA EN LA PIERNA(…) NO SE VALE QUE PERSONAS COMO Él, EN ESTE CASO, MI HIJA ESTÉN ASÍ».
Con fractura en la clavícula, un pulmón dañado y una herida profunda en la pierna de Jacqueline, quien aún se encuentra hospitalizada y bajo observación, es como su mamá Yolanda Rodríguez pide a las autoridades hagan responder por los daños al causante de este accidente.
De acuerdo con testigos y fotografías compartidas a este medio, el vehículo del presunto responsable se ven latas de cerveza y, por datos recavados por familiares de los afectados, les comentaron que venía alcoholizado e incluso intentó huir del lugar, pero entre otros testigos lo impidieron.
La señora Yolanda Rodríguez pide a la ciudadanía que vio este accidente que, incluso apoyo a su familia, se sumen como testigos, ya que es de suma importancia para que la carpeta de investigación recabe los datos necesarios y así poder deslindar responsabilidades.