
Una familia de la colonia Sinarquistas vivió un momento impactante este domingo por la tarde, cuando al tocarles a la puerta encontraron un ataúd que contenía el cuerpo de su familiar, un joven de 22 años identificado como Luis Gerardo.
El hecho ocurrió en la calle Guillermo Velasco González, esquina con Calcopirita. Varias personas llegaron en una camioneta, bajaron el féretro y tocaron a la puerta.
Los habitantes de la casa abrieron el ataúd y descubrieron que en el interior estaba Luis Gerardo, envuelto en plástico emplayado y con visibles huellas de violencia. La familia no tenía noticias de él desde hacía días, pues su madre contó que el joven había mencionado que saldría de la ciudad por trabajo, pero después perdieron todo contacto.
Elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional acudieron al sitio para asegurar la zona y dar parte a la Fiscalía General del Estado.
Peritos realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo para la necropsia.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas y Fiscalía ya abrió una carpeta de investigación por homicidio.