Los dos hombres que la noche de ayer fueron atacados en una posada en la colonia San Pedro, en Salamanca, fallecieron en atención médica.
En los hechos, ocurridos en la calle Nezahualpilli, esquina con Xólotl, quedaron lesionados en un primer momento Francisco, de 35 años y Eduardo de 16.
Tras la atención del reporte de disparos por parte de policías y paramédicos, ambos heridos fueron estabilizados y trasladados al hospital para su atención médica.
Pero, ambos fallecieron al paso de las horas al no resistir las heridas penetrantes de bala en diversas partes del cuerpo.
La Fiscalía General del Estado fue notificada del deceso, por lo que agentes ministeriales llegaron al hospital para dar fe del deceso y comenzar las pesquisas.
Asimismo, se la Unidad de Traslado de Indicios hizo su arribo para recoger los cuerpos y depositarlos en el SEMEFO en la capital del estado.
Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión y las características de los agresores, pues la Policía respondió al reporte de disparos en la posada que se realizaba en la zona.
Durante el martes, fueron cinco personas las que perdieron la vida en diversos ataques en Salamanca.