
Un hombre que estaba armado con un artefacto incendiario y un pico fue abatido por agente de la policía este domingo en Hamburgo, Alemania, informó la Policía de esta ciudad, confirmando un suceso del que informó inicialmente un suceso del que informó la Policía de esta ciudad, confirmando un suceso del que informó inicialmente la prensa local.
El diario Bild y otros medios de comunicación dieron cuenta del suceso, sobre el que las autoridades reconocieron haber puesto en marcha un amplio dispositivo policial en el céntrico barrio de San Pauli de la ciudad portuaria germana.
“En estos momentos hay una importante operación policial en San Pailo. Según las primeras informaciones una persona amenazó a los agentes de policía con un pico y un artefacto incendiario”, informó la Policía de Hamburgo en un comunicado publicado a través de su cuenta de la red social X.
Desde la actitud amenazante del sujeto, “los agentes hicieron uso de sus armas de fuego”, por lo que el “atacante resultó herido y actualmente recibe tratamiento médico, según la información compartida por la Policía en esa red social.
Fuente e imagen Aristegui Noticias