
La dirección general de Educación de Irapuato, entregó 661 becas, con el objetivo de apoyar a estudiantes de primaria, secundaria y universidad del municipio.
Joyce Guerrero Barajas, directora de Educación, destacó que esta entrega representa el compromiso del gobierno, para que cada recurso destinado a la educación llegue a quienes realmente lo necesitan.
«Nos reunimos para hacer entrega de apoyos económicos a 661 estudiantes, apoyos que provienen del remanente de un millón 325 mil pesos, generado por aquellos apoyos no cobrados en la entrega anterior del pasado 31 de julio», informó Guerrero Barajas.
Valeria Alfaro García, presidenta del DIF Irapuato, destacó que este año se atendieron a 10 mil 375 estudiantes a través del programa, con una inversión histórica de más de 25 millones de pesos.
«Este apoyo económico es un impulso importante para que sus niños puedan seguir yendo a la escuela. Cerca de 25 millones de pesos, algo que jamás se había dado, brinda un gran apoyo para ustedes, padres de familia», declaró.
El pago de las becas se realizó en una sola exhibición, otorgando 2 mil pesos a los alumnos de primaria, 3 mil pesos a los estudiantes de secundaria y 4 mil pesos a los de universidad.