
Un hombre sin vida y con aparentes heridas producidas por arma blanca fue localizado la mañana de este día en un camino saca cosechas cercano a la comunidad de Tócuaro, a la altura de la carretera a Morelia.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 10:30 horas al sistema de emergencias 911, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Rescate S.O.S., quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo fue localizado en un banco de grava y, al momento, permanece en calidad de desconocido. Vestía pantalón de mezclilla, sudadera negra, playera azul, cinturón café, botas blancas y un reloj negro en la muñeca izquierda; además, tenía una cuerda atada al cinturón.
A simple vista, no presentaba impactos de arma de fuego, pero sí lesiones visibles que habrían sido causadas con arma blanca, según el reporte preliminar.
Policía Municipal acordonó el área como primer respondiente y notificó a la Fiscalía General del Estado, que se encargará de las investigaciones correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se practicará la necropsia de ley para determinar la causa exacta de muerte e intentar establecer su identidad.