En menos de siete segundos, dos motoratones se apoderaron de una mochila con objetos de valor, tras haber cristaleado un vehículo Jetta, en un cruce semaforizado del bulevar que conduce a Villas de Irapuato, en la ciudad fresera.
Los hechos fueron captados por la cámara de un vehículo que viajaba a metros del automovilista que sufrió el atraco, este lunes 18 de marzo, al filo de las 12:00 horas.
Fue a la altura del centro comercial “Plaza Cibeles” donde los motoratones cazaron a su víctima, por lo que, al hacer alto total, en el cruce semaforizado, uno de los ladrones bajó de la unidad y lanzó al cristal delantero del Jetta, una bujía, para quebrarlo.
En cuestión de segundos, el ladrón logró sacar una mochila del coche y abordó la motocicleta que era conducida por su cómplice, para escapar, tomando el siguiente retorno y de esta forma evitar ser detenidos.
De acuerdo al video de la cámara, el delincuente estrelló el cristal a las 12:27:30 horas; un segundo más tarde extrajo la mochila del coche; dos segundos más tarde subió a la moto y a las 12:27:38 horas, los motoratones se habían esfumado del sitio.
Historias relacionadas
20 de septiembre de 2024