
En el marco de las celebraciones navideñas y el cierre del año, la gobernadora de Guanajuato, Libia Denisse García Muñoz Ledo, compartió un mensaje en redes sociales, donde destacó la importancia del esfuerzo conjunto para enfrentar los retos del nuevo comienzo, que tiene un camino cuesta arriba.
Acompañada de su esposo, el presidente estatal del DIF, Juan Carlos Montesinos Carranza, la mandataria dijo que es importante enviar este mensaje a los guanajuatenses en estas fechas, ya que son motivo de inspiración para recargar energías.
“El nuevo comienzo exige lo mejor de cada una de nosotras y de nosotros. El camino es cuesta arriba, pero llegaremos a donde esperamos, porque estamos poniendo inteligencia, esfuerzo y corazón”.
La mandataria resaltó el compromiso de su administración con el bienestar de la población.
En el mensaje, Libia Denisse García Muñoz Ledo también transmitió un deseo personal para las familias de Guanajuato.
“Deseo con todo mi corazón que este fin de año y el inicio del 2025 estén llenos de amor, de esperanza, de abrazos cálidos, de palabras sinceras y metas compartidas en cada uno de sus hogares”, añadió.
Finalmente, la gobernadora del estado reiteró el compromiso de su equipo de trabajo con el desarrollo del estado, deseando un feliz año nuevo lleno de prosperidad y esperanza.