Un hombre fue ultimado a balazos la noche del martes en la colonia Joyas de Castilla en la ciudad de León, Guanajuato; no hubo detenidos como responsables.
El suceso ocurrió en la calle Carragal esquina con Circuito Cigales, donde se registraron las detonaciones de arma de fuego y la existencia de una persona lesionada dentro de una casa.
Derivado de estos hechos, al sitio se desplazaron policías municipales, fuerzas federales y paramédicos.
En el lugar hallaron a un hombre de aproximadamente 35 años, inmóvil, dentro de una vivienda.
Paramédicos de la dirección de Protección Civil confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se comunicó el suceso a la autoridad para que procediera con el acordonamiento correspondiente.
La Policía y la Guardia Nacional tendieron un cerco de seguridad para la preservación de evidencias que ayuden al esclarecimiento de los hechos.
Personal ministerial realizó posteriormente los peritajes para integrar una carpeta que permita dar con el paradero de los probables responsables.
Posteriormente, el cadáver, sin plena identidad, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia que marca la ley.
El caso fue atraído por la Unidad Especializada en Homicidios Regional para determinar el móvil y la mecánica precisa del asesinato.
Historias relacionadas
20 de septiembre de 2024