
Una pareja y su hija menor de edad murieron ahogados la tarde del miércoles en el río Grijalva a la altura del municipio de Acala, Chiapas.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas. La familia acudió a pasar un momento de recreación a las márgenes del afluente en esta Semana Santa.
La menor intentó llegar hacia un montículo de arena; sin embargo, de manera repentina los niveles del rio se incrementaron y la adolescente no logró llegar a la orilla.
Los testigos indicaron que ante esta situación los padres intentaron también atravesar el afluente para salvar a su hija, pero también fueron arrastrados por la corriente, ante ellos las personas que se encontraban en el lugar, los intentaron ayudar con algunas cuerdas y reanimación, pero fue imposible.
Los hechos fueron grabados y difundidos a través de redes sociales por los mismos pobladores, donde se observa el momento preciso en donde las personas presentaron los primeros auxilios para resucitarlos.
Hasta el momento las autoridades no han dado información oficial de los hechos y tampoco la identidad de los fallecidos.
Fuente y Foto Milenio