
De nueva cuenta Ciudad Juárez y Chihuahua, se encuentran en alerta por fuertes vientos, que han provocado ya cierre de tramos carreteros
La Dirección General de Protección Civil informó que la alerta preventiva por vientos fuertes estará vigente hasta las 12:00 de la noche de mañana viernes 7 de marzo.
Durante este periodo se esperan ráfagas intensas que podrían alcanzar hasta los 75 kilómetros por hora, con cielos mayormente nublados y un descenso significativo en las temperaturas.
En esta frontera en Ciudad Juárez, la viabilidad es poca y el color del cielo se ha puesto entre rojizo y naranja a raíz de los fuertes vientos.
Por su parte, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) dio a conocer que se cerró a la circulación el tramo carretero Janos-Casas Grandes, debido a la presencia de tolvaneras y a la poca visibilidad generada por los fuertes vientos.
En el caso de las vías Ahumada-Benito Juárez y Ahumada-Ciudad Juárez, también se reporta poca claridad al transitar, por lo que se exhorta a conducir con precaución y de ser necesario, encender las luces y salir de la carretera hasta que las condiciones mejoren.