
El pasado 10 de diciembre, un joven recibió un balazo cuando se encontraba cerca de un jardín de niños en la comunidad de Loma de Flores. Este joven formaba parte de la Guardia Nacional, quien al momento de recibir el impacto fue apoyado por propios elementos de la Guardia Nacional.
Esa tarde, Edgar Gasca, se encontraba de civil por la zona del Kínder cuando recibió un impacto de arma fuego en su cabeza. Elementos de Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar de los hechos para darle los primeros auxilios, para posteriormente ser trasladado a un centro hospitalario.
Edgar Ulises Gasca Torres, estuvo hospitalizado estos días, luchando por su vida, pero lamentablemente este viernes fue declarado con muerte cerebral.
Familiares y amigos a través de redes sociales lo describen como un gran joven, bajo el mote de Eddy. Su familia ha decido donar sus órganos para que otras personas tengan una nueva esperanza de vida.
Edgar «Eddy» Gasca para la comunidad de San José Temascatio de donde era originario, es un nuevo héroe, donde amigos, vecinos y familia lo recordará por la gran persona que fue y que aun después de partir de este plano, se convirtió en un ser de esperanza para aquellos que esperan la donación de un órgano.