El tesorero municipal de Irapuato, Miguel Ángel Fonseca, aseguró que se espera un buen cierre del ejercicio presupuestal de este año, garantizando los recursos necesarios para cumplir con las obligaciones financieras hasta el final de la administración pública.
Fonseca destacó que el ejercicio presupuestal corresponde al año concluido, y en este momento ya se encuentran asegurados los fondos para cubrir todos los compromisos establecidos en contratos hasta el 31 de diciembre.
Además, el funcionario mencionó que no se han detectado irregularidades en la gestión de los recursos.
Eres nota, el tesorero Miguel Ángel Fonseca, aseguró un buen cierre del ejercicio presupuestal.
“En este momento se encuentran asegurados los recursos que al cierre de la administración se deban utilizar. Y así también se asegura un buen cierre presupuestal para el año 2024”.
“Todavía no te puedo informar sobre subejercicios, pero no se han detectado tampoco. No se han detectado en este momento. Todas las obligaciones que hayan quedado directamente escritas en un contrato se cuentan con los recursos presupuestales para su cumplimiento”, añadió.
El tesorero indicó que, si bien no puede proporcionar aún detalles específicos sobre el cierre de los ejercicios, aseguró que los recursos están disponibles para cubrir todas las obligaciones hasta el término de la administración actual, así como las responsabilidades que correspondan al periodo posterior al 10 de octubre y hasta el cierre del año.
Miguel Ángel Fonseca recalcó que con esta planificación, se garantiza un cierre ordenado de las finanzas municipales, sin sobresaltos en el cumplimiento de compromisos financieros.