
El Salmantino, egresado de la Universidad de La Salle campus Salamanca, se integra como el nuevo preparador físico de Chivas Femenil.
Raúl González ya había tenido la experiencia en fútbol profesional como jugador de fuerzas básicas en el Club León y en la tercera división de Salamanca.
Ya como preparador físico, formó parte del cuerpo técnico del Club Delfines de Abasolo de la Tercera División Profesional de México en la temporada 2020-21.
Para el verano del 2022, como parte de sus pasantías, se integró al área de rendimiento deportivo del Club Tigres de la primera división con la tutela de los profesores Giber Becerra y Leonardo González, ayudando en la rehabilitación de jugadores como Javier Aquino, Guido Pizarro y Nicolás López.
El 2023 inició con el pie derecho para Raúl, ya que se integraría como preparador físico de Chivas Femenil Sub-15, desde entonces ha formado parte del área de preparación física y rehabilitación de los equipos femeniles.
Para este mes de octubre, el profesor Raúl González se integra al primer equipo como preparador físico del equipo femenil.