
La noche de este lunes, un hombre fue víctima de una ejecución mientras viajaba en una camioneta por la carretera La Herradura, en la comunidad de Ojo de Agua Caliente, en Pénjamo. Hasta el momento, no se han reportado detenciones de los probables responsables.
Según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública, los agentes respondieron al aviso y encontraron una camioneta con placas americanas siniestrada.
En su interior, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Samuel, quien habitaba en una comunidad cercana.
La zona fue asegurada con cintas amarillas por los policías como medida para preservar las evidencias cruciales para la investigación.
La Fiscalía del Estado, a través de la Agencia de Investigación Criminal, realizó el peritaje correspondiente y procedió con el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia legal.
El caso fue tomado por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Regional B, que trabajará para esclarecer el móvil y la mecánica exacta de los trágicos hechos ocurridos en esta comunidad de Pénjamo.