
En la Av. del trabajo, entre las calles 5 de mayo y Tomasa Estévez, donde hacen parada «las combis», volvieron los baches, a pesar de que semanas atrás ya los habían tapado.
Con la temporada de lluvias y el paso a diario de las unidades pesadas del transporte público, esto sumó a que poco a poco esa cantidad de asfalto que fue puesta para tapar los baches, durará poco.
Los comerciantes de la zona, a diario, enfrentan que los baches están llenos de agua, pasan los vehículos y les salpican la entrada de su negocio y hasta su mercancía.
«NO TIENE MUCHO QUE VINIERON A TAPARLOS, PERO YA SE VOLVIERON A HACER LOS BACHES, AQUÍ SE HA CAÍDO GENTE, POR EL BACHE O POR LAS BANQUETAS QUE YA ESTÁN MUY FEAS»
Baches llenos de agua y las mismas banquetas en mal estado, son parte de la problemática que viven a diario comerciantes y transeúntes de la zona.
«PUES SABEMOS QUE CUANDO EMPIEZAN LAS LLUVIAS SE HACE ESTO DE LOS BACHES, PERO SI YA SABEN QUE ESTO PASA CADA AÑO, PORQUE NO HACEN UNA BUENA REPARACIÓN»
Los comerciantes piden, que atiendan sus inquietudes, pues también afecta sus locales, así como su mercancía que se llega a mojar por salpicaduras de los charcos y del agua que se acumula en los baches.