
Dos hechos violentos registrados entre la noche del sábado y la madrugada del domingo dejaron como saldo un hombre muerto y dos personas lesionadas por arma de fuego en diferentes colonias de la ciudad.
El primero de los ataques ocurrió la noche del viernes en la colonia El Coecillo. Un repartidor que circulaba en motocicleta por la calle Candelaria fue interceptado por un hombre vestido de negro, quien, sin mediar palabra, le disparó en al menos dos ocasiones antes de huir corriendo.
Gravemente herido, el motociclista logró avanzar hasta la calle Cerro Prieto, donde pidió auxilio. Paramédicos acudieron al lugar y lo trasladaron a un hospital. La motocicleta fue entregada a un familiar, mientras que policías municipales no localizaron casquillos en la zona y se retiraron tras las diligencias preliminares.
El segundo hecho ocurrió la en la colonia Cañada del Real, donde un hombre fue ejecutado a balazos bajo una fuerte lluvia.
El cuerpo fue encontrado entre las calles Cañada de las Flores y Martínez Aguayo, cerca de la torre E-72.
Elementos de la Policía Municipal acudieron tras el reporte de disparos y, al confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales, solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso.
La zona fue acordonada por autoridades municipales y federales, mientras la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones.
En ese mismo hecho, en la parte trasera del edificio E45 de la misma colonia, una mujer de más de 50 años identificada como María resultó herida por disparos de arma de fuego.
La femenina atendida por elementos de Bomberos y trasladada a un hospital para recibir atención médica.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por ninguno de los casos.