
La colonia Playa Azul fue escenario de dos ataques armados de manera simultánea que dejaron un saldo de un hombre sin vida y otro lesionado.
El primer reporte al 911 se registró en la calle Lascurain esquina Los Pinos, donde paramédicos atendieron a Víctor, de aproximadamente 50 años, quien resultó herido por disparos de arma de fuego y fue trasladado a un hospital.
Víctor contaba con antecedentes penales, entre ellos dos sentencias por posesión de droga y una por robo a escuela, además de haber sido detenido por posesión de drogas, intoxicación en vía pública, insultos a la autoridad, intento de robo, merodeo de domicilios, vehículos y locales, y por conducta agresiva.
Simultáneamente, sobre la calle Eduardo Molina, se reportó a otra persona lesionada por proyectil de arma de fuego, identificada como Jesús, de 22 años, quien ya no contaba con signos vitales al arribo de los servicios de emergencia. Jesús tenía antecedentes de ingresos a los separos por merodear vehículos.
Elementos de seguridad implementaron un operativo de búsqueda de los probables responsables de ambos hechos, mientras personal del Centro Integral de Atención a Víctimas brinda apoyo a los familiares.