
Se jugó la jornada 9 de la segunda división profesional, Petroleros de Salamanca recibió en el Molinito a los vecinos del Club Irapuato.
En punto de las 4 de la tarde giró el balón, ambas escuadras sacaron lo mejor de ellos para este duelo.
Salamanca se mostró con mayor control del balón desde el inicio del encuentro, fue así que al minuto 12, José Juan Rodríguez mandó el esférico al fondo de la portería fresera, para poner el uno por cero en el marcador.
Después de 7 minutos, tras un centro y una marca débil de la defensiva guinda, con un cabezazo de César Santana, mandó el esférico a fondo de la portería defendida por el salmantino Joshua Nava.
La respuesta guinda y con un hombre menos, que al minuto 21, tras una serie de rebotes en el área chica, Eduardo Órnelas, puso arriba en el marcador para poner el dos a uno.
Para la parte complementaria, ambas escuadras no modificaron su cuadro inicial. Con un hombre menos, los guindas no bajaron la guardia y fue al minuto 51, en una soberbia jugada individual, Diego Núñez colocó en el ángulo del portero fresero el balón para mandar el tercero de la tarde.
Con un marcador final de tres goles a uno, Petroleros de Salamanca, se quedó con la victoria en casa. Los dirigidos por Andrés Garza al final del encuentro bajo un protocolo de seguridad, los jugadores y el cuerpo técnico, agradecieron a los asistentes salmantinos.
📷: Alex Montenegro