
Como parte de los festejos de este 30 abril por el día de la niña y el niño, la escuela primaria PEMEX 4, Mtra. Raquel Contreras Cachu, festejaron con una gran función de lucha libre con talento local salmantino.
En el patio central de la primaria se instaló el cuadrilátero de la promotora polar, para dar inicio con la función programada para los pequeños.
El elenco luchístico que formó parte de esta celebración, estuvo engalanado con la primera lucha Omega vs Machin Boy vs Daochi Tiger , este último saliendo victorioso.
La segunda lucha estuvo llena de color, pues los niños iban recibiendo pelotas de regalo por parte de los luchadores, para esta contienda el rudo más querido de Salamanca, Kraken vs Desastre Negro Jr. y el ídolo de los niños, Proculito Adame, quien se llevó la victoria y los aplausos de los pequeños.
Para la lucha final en parejas, Zaico y Raiden enfrentaron a Tiger King y e Impala. Entre lances y llaves a ras de lona, salieron victoriosos Tiger King e Impala.
Al final los pequeños, pudieron convivir con los luchadores salmantinos, quienes también aconsejaron a los niños de hacer deporte y si quieren practicar lucha libre, lo tienen que hacer bajo la supervisión de los profesionales.
Así es como este día de la niña y el niño, los pequeños de la primaria PEMEXA 4, Mtra. Raquel Contreras Cachu, festejaron su día, lleno de lances, llaves, porras, aplausos y regalos.
📷Cortesía