
La mañana de este domingo 25 de mayo, las calles de Salamanca, amanecieron pintadas de azulcrema, con banderas, playeras, bufandas y uno que otro souvenir del equipo más amando de México, las Águilas del América.
Desde los 50 pesos hasta los 300 pesos, los fieles aficionados al equipo emplumado, pueden conseguir una bandera o playera para portarla para la final del fútbol mexicano.
Las Águilas del América, se enfrentan esta tarde en punto de las 6:50 a los Diablos Rojos del Toluca, en el estadio Nemesio Diez, la bombonera.
América buscará conseguir su tetracampeonato y así formar parte de la historia del fútbol mexicano, como el equipo en jugar más finales seguidas y ser campeón, mientras tanto los Diablos Rojos del Toluca, la última ocasión en que se coronó en su feudo fue en el Torneo Bicentenario 2010, cuando venció a Santos Laguna en la gran final.
Esta noche podrá cerrar la sequía de títulos Toluca y cometer una diablura antes las águilas o el América conseguiría una genialidad para lograr el tetracampeonato.