
Cuantiosos daños materiales, fue el saldo del choque registrado entre una camioneta y un tráiler de doble auto tanque sobre el libramiento carretero de Valle de Santiago a Celaya a la altura de la comunidad de la Luz.
El accidente se registró minutos antes de la medianoche del martes un tracto camión que remolcaba un auto tanque que transportaba más de 64 mil litros de combustible, intentaba ingresar a una pensión de la zona en el carril de baja velocidad circulaba una camioneta marca Chevrolet de color blanco su conductor nada pudo hacer para evitar el impacto.
El tráiler contra el que se impactó la camioneta es destinado para la transportación de combustible peligroso y era remolcado por un tracto camión marca Kenwoorth color blanco.
El conductor de la camioneta afortunadamente no atravesó la parte baja de la pipa del auto tanque, por lo que sólo quedó incrustada el motor y parte de la cabina, resultando con un golpe en el brazo derecho y uno en la cabeza.
Al lugar del percance acudieron paramédicos de la Cruz Roja a brindar los primeros auxilios al conductor de la camioneta siniestrada la cual fue considerada pérdida total.
Al lugar del accidente, acudieron elementos de la Guardia Nacional a tomar conocimiento de este choque para deslindar responsabilidades en este percance automovilístico.
A pesar del fuerte golpe que provocó la camioneta contra el auto tanque del tráiler, no hubo derramamiento del combustible que transportaba, de lo contrario hubiera sido un accidente de consecuencias lamentables.