
La mañana de este miércoles, autoridades municipales dieron el banderazo de arranque para la remodelación de las instalaciones del CADI, ubicado en la colonia Guanajuato.
La presidenta del DIF en Salamanca, la Lic. Eugenia Martínez, comentó lo importante que es este proyecto para el beneficio de las familias salmantinas.
«Hoy no solo arrancamos una obra, hoy sembramos una nueva etapa de esperanza, de ilusión y de compromiso, este lugar que ha sido testigo de grandes historias», comentó la presidenta del DIF.
Este proyecto tiene la finalidad de garantizar espacios más seguros, dignos y funcionales para los niños y niñas que acuden, así como al personal que labora en él.
El recurso destinado para esta obra, será de $6,274,937.00 el cual contempla la rehabilitación integral del edificio principal, aulas, sanitarios, así como la renovación del sistema eléctrico, además de contar con un sistema de video violencia, sistema contra incendios, extractor de aire en la cocina, así como las mejoras de la fachada exterior del inmueble.El financiamiento de este proyecto, es por parte de recursos del municipio.