
Esta mañana a los vecinos de las colonias, Jardines del Sol, Álamos, La Obrera y parte de Nativitas los sorprendió el corte de luz, pues no esperaban que no tuvieran este corte.
Al salir de sus casas, se dieron cuenta de que, por parte de CFE y compañías cableras se encontraban haciendo mantenimiento en las instalaciones del puente de Héroes de Cananea.
Platicando con trabajadores de la dependencia de energía, comentaron que el corte sería desde las 10 a. m. hasta las 2 de la tarde aproximadamente. Este ajuste sigue como parte de la electrificación del puente de Héroes de Cananea, así como de las colonias aledañas.
«Tenemos parada la tortillería, pues no pasaron aquí a avisar, la vez pasada sí, hasta una hoja nos dejaron para pegarla aquí y ahora nada». Comento Moni, trabajadora de una tortillería de la zona.
En esta ocasión no avisaron, es como comentan vecinos y locatarios de la zona que los sorprendió este apagón por la mañana, pues en semanas pasadas, como el día 24 de noviembre, personal del municipio pasó dejando avisos a comercios de la zona.