
Con un ingreso a la comunidad llena de baches, los cuales llegan a medir hasta 2 metros, con banquetas a medias y la inseguridad que viven por falta de presencia policíaca, es como habitantes de la comunidad de los Lobos viven, dicen ellos mismos, nos olvidaron.
«HOY CON ESTO QUE AMANECIÓ ASÍ CON LOS JÓVENES QUE ENCONTRARON EN M OTRO CAMINO, HOY SI LLEGO LA POLICÍA YA MAÑANA, PASADO Y ASÍ, YA NO SE VUELVE A PARAR, A VECES UNO MARCA Y NO CONTESTAN, TAN OLVIDADOS ESTAMOS QUE ESOS BACHES TIENEN DESDE QUE SALIÓ LA OTRA PRESIDENTA DE SALAMANCA, IMAGÍNESE QUE TAN OLVIDADO ESTÁ EL RANCHO» dice Juan Ramírez, habitante de Los Lobos.
Pasan administraciones y solamente se les ve en campaña, hacen obra pública una vez cada de tres años, es lo que compartieron en sí sentir los habitantes.
«TAMBIÉN NOS SENTIMOS INSEGUROS YA VE HOY, PERO AQUÍ ES BIEN RARO QUE ALGUIEN DEL MUNICIPIO VENGA, ENTRE VALLE Y SALAMANCA SE ECHAN LA BOLITA, UNOS NOS DICEN, NO NOS PERTENECE PERO PARA COBRAR LOS RECIBOS DE AGUA Y LUZ SI SON BUENOS, YA VE COMO ESTÁ LA ENTRADA, LLENA DE BACHES, CON ESO LE DIGO TODO, CUANTO TARDO EN HACERSE ESOS BACHES DE CASI 2 METROS, AÑOS Y AHÍ SEGUIRÁN.»
Con inseguridad y calles, ya sin pavimento por el paso vehicular que ha desgastado la cinta asfáltica, han generado estos baches. Es por eso que los habitantes piden que se les atienda, se les voltee a ver, ya que también ellos dicen tener el mismo derecho que los ciudadanos, como los de la mancha urbana.