
Sin duda, las compras de último minuto, son las que más llegan a aglomerar la zona centro con sus mercados y locales, así como los centros comerciales.
Las tiendas de ropa o comercios son las que han presentado más afluencia de gente, pues muchas familias dejan algunos regalos para los últimos días, así como los apartados en ropa y juguetes.
«Muchos vienen por los apartados o por comprar los regalos para los intercambios, pero hoy todo el día hay mucha afluencia de gente(…) la verdad si nos va bien es uno de los días que más se esperan en el año, ya te preparas que hoy sales más tarde de la tienda, pero va muy bien» Comento Katia, comerciante de ropa.
Si bien algunos por cuestiones laborales dejan todo para el día festivo, pues hay lugares de trabajo en los que no les permiten hacer de sus compras.
Si acudes a estos lugares de comercio, toma en cuenta que encontrarás tráfico, aglomeración y largas filas para realizar los pagos, así que paciencia que la Noche Buena y la Navidad esperan en casa para degustar una cena con familia.