
Vecinos de la calle Nogal, en la colonia Álamos, comentaron a este portal digital, la problemática que comienzan a tener, pues aparte de las vibraciones en sus domicilios, en la esquina de la calle Guerrero y Nogal, comienza a sumirse el asfalto.
«CUANDO PASAN LAS PIPAS QUE SALEN CARGADAS, SE SIENTE HASTA COMO VIBRAN LAS PUERTAS, ALGUNOS PASAN RÁPIDO, OTROS LENTOS, PERO CON ESO DE QUE NO TERMINAN EL PUENTE, ESTO TAMBIÉN NOS AFECTA Y LUEGO, YA AHÍ EN LA ESQUINA, YA SE EMPEZÓ A SUMIR LA CALLE.» Dijo la señora Carmen, vecina de la calle.
Con el retraso que tiene la entrega del puente elevado sobre Héroes de Cananea, la circulación de las pesadas unidades, tomó camino por la calle Nogal, misma que desde hace meses los vecinos se quejan, pues algunas unidades, pasan rápido.
«ALGUNOS PIPEROS PASAN BIEN RÁPIDO, AQUÍ LUEGO ANDA LA GENTE CAMINANDO, NO HA PASADO UNA TRAGEDIA, PERO SI NO ES POR UN CAMIÓN, YA VE TAMBIÉN HASTA LA CALLE SE ESTÁ SUMIENDO».
De esta manera, piden los vecinos más orden, pues temen que alguna pipa cause una tragedia o, por el mismo paso, la calle comience a tener desperfectos, como el ligero hundimiento que se percibe en la calle Nogal en su cruce con Guerrero.