
Los comerciantes de temporada que se instalan en el estacionamiento de la central camionera de la zona centro en Salamanca(tianguis de los miércoles) esperan buenas ventas para estos días de la llegada de los Reyes Magos.
En su mayoría, los comerciantes salmantinos, inician su venta en la quincena de diciembre ofreciendo imágenes para el nacimiento y colchitas, Pasada la época de Navidad, cambian su rol, y se ponen en venta los juguetes.
Hay de varios precios, de todos tamaños y todo tipo de juguetes, desde balones y pelotas, hasta celulares en oferta.
Este fin de semana se esperan buenas ventas, ya que muchos de ellos se quedan hasta varias horas por la noche para seguir ofertando juguetes.
«Lo que más vienen buscando son los drones, es lo que más han estado pidiendo, así como carros a control remoto y celulares, pero drones es lo que más buscan en estos días para los reyes», comentó la señora Sofía, comerciante.
Juguetes con tecnología, como el caso de los drones y celulares, son parte de lo que han estado encabezando en la lista de Reyes Magos.
Estos puestos estarán aún hasta el día 6 de enero por la tarde y noche, esperando una buena venta para la fecha de Reyes Magos.