
En memoria de las víctimas de homicidio violento y de las desaparecidas, el colectivo “Una luz en mi camino” realizó un altar de muertos, frente al CERESO de la ciudad de Irapuato, en vísperas del Día de Muertos.
Más de 100 personas, lideradas por Norma Patricia Barrón realizaron el altar para recordar a las personas que han perdido la vida en hechos violentos.
De esta manera, el colectivo rindió homenaje a las personas asesinadas y que han sido desaparecidas en Irapuato,
Norma Patricia Barrón hizo un llamado a las autoridades para que no olviden el sufrimiento de las familias que les falta un ser querido.
“Estamos aquí por aquellos que nos hacen falta en nuestro hogar, aquellos que desafortunadamente nos arrebataron sin pedir permiso, por aquellos que sufrieron una violencia y que las personas malas nos las arrebataron. Para sus familiares no son un número, son papás, hijas y hermanas que hacen falta en nuestros hogares”, dijo.
La dirigente y fundadora del colectivo “Una luz en mi camino”, pidió que regrese la paz a Irapuato y que no haya más personas sufriendo por la falta de un ser queridos
Norma Patricia junto con las personas que se encabezaron esta acción, elevaron una oración para que todo se mejore y que las autoridades volteen a ver a las familias que les hace falta uno de sus integrantes, por un asunto de violencia o inseguridad.
“Hoy no deberíamos estar prendiendo veladoras, hoy deberían estar con nosotros, en nuestros hogares”, finalizó.