
Los ocupantes de una motocicleta y de un automóvil pueden ser los responsables del incendio de un vehículo Nissan tipo Tsuru propiedad del gobierno de Irapuato, en hechos ocurridos el domingo anterior cerca de las instalaciones de la feria.
La presidenta municipal, Lorena Alfaro García, informó que tras analizarse las cámaras de vigilancia de la zona, se detectó el acercamiento al vehículo oficial de personas que viajaban tanto en una motocicleta como en un coche.
“Estamos haciendo también la investigación, ya revisamos las cámaras y hubo por ahí un acercamiento de una motocicleta y de un automóvil que tenemos identificado y la Fiscalía ya está llevando a cabo la investigación”, añadió.
Por ello, no se descarta que el incendio del vehículo adscrito a la dirección de Desarrollo Urbano haya sido un acto provocado.
“Pues la Fiscalía está llevando las investigaciones porque hay esa posibilidad”, añadió.
El coche fue incendiado el domingo anterior en el marco del cierre de la feria, al estar estacionado en la avenida Siglo XXI.
En ese momento se notificó que aparentemente la causa había sido un desperfecto en el sistema de la gasolina, pero ahora se investiga la participación de terceras personas.