
Esta mañana, a través de redes sociales, transeúntes y locatarios denunciaron una coladera que estaba sumida sobre el bulevar Valle de Santiago, casi esquina con Comunicación Norte.
Rápidamente, se hizo viral la denuncia que él, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable de Salamanca, el CMAPAS, atendió el llamado, dando pronta respuesta a los ciudadanos, arreglando este desperfecto.
Pero haciendo un recorrido por el mismo bulevar, unos cien metros atrás, los locatarios nos comentaron que ya se estaba sumiendo el asfalto, justo por donde están las líneas del drenaje.
Nos dimos una vuelta para constatar y, en efecto, parte de las líneas del drenaje comienzan a tener un deterioro sobre la cinta asfáltica. Este desperfecto se encuentra sobre el mismo bulevar Valle de Santiago, casi esquina con Apaseo.
Por eso piden al CMAPAS que se den una vuelta para evitar una tragedia, o que se siga sumiendo. Recordar que casi un mes atrás, sobre el mismo bulevar, se abrió una parte de la tierra, mismo que son de las líneas de drenaje.