
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, visitó este viernes el municipio de Romita para supervisar el módulo de inscripción al programa Pensión Mujeres Bienestar. Durante la visita estuvo acompañada por la gobernadora de Guanajuato, Libia Denisse García Muñoz Ledo, y la secretaria del Bienestar, Adriana Montiel Reyes.
El programa Pensión Mujeres Bienestar busca brindar apoyo económico a mujeres en situación de vulnerabilidad, fortaleciendo su autonomía y calidad de vida. Sheinbaum Pardo destacó la importancia de llevar estos programas sociales a todos los rincones del país, asegurando que las mujeres cuenten con el respaldo necesario para salir adelante.
Por su parte, la gobernadora Libia García destacó la colaboración entre los gobiernos estatal y federal para avanzar en la construcción de un mejor futuro para las mujeres guanajuatenses.
“No cabe duda que las mujeres sabemos hacer política de altura, hoy damos muestra del trabajo en equipo con la Presidenta @Claudiashein 🤜🏻🤛🏻 ¡Bienvenida a Guanajuato! Tierra de libertades y hogar de gente buena y chambeadora que nos quiere unidas para darles un mejor futuro”, consignó.