
Un choque entre los ocupantes de una camioneta y un automóvil, dejó como saldo un muerto y dos heridos en la carretera Irapuato- Cuchicuato, cerca de la medianoche del domingo.
El heche de tránsito originó el cierre parcial de la vía de comunicación y la movilización de autoridades de seguridad y emergencias.
En el percance se vio involucrado un vehículo Ford tipo Fiesta y una camioneta luego de chocar de frente, por una invasión de carril.
Dentro del coche compacto quedó muerta una persona, mientras que dos de los ocupantes de la camioneta quedaron lesionados y fueron llevados a hospitales.
Al lugar se concentraron policías municipales, fuerzas del estado, guardias nacionales y paramédicos para atender la situación.
Debido a la magnitud del impacto, la carretera fue cerrada a la circulación vehicular para dar paso a los trabajos periciales de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
Luego del traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense y del retiro de las unidades, la circulación en la zona pudo reabrirse para desfogar el tráfico acumulado.